miércoles, 12 de enero de 2011

Sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible

Va un norteño a consultar con el medico, y después de la minuciosa inspección, el doctor le pregunta al paciente:

…-¿Fuma?
…- Poco.
…- Pues déjelo.
…-¿Bebe?
…- Poco.
…- Pues déjelo.
…- ¿Practica algún deporte?
…- Ninguno.
…- Pues hágalo.
…- ¿Tiene sexo?
…- Poco.
…- Pues a partir de hoy tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible.
Regresa el tipo a su casa y empiezan los típicos cuestionamientos de su mujer:
- ¿Como te fue, que te dijo el Dr, que te receto, cuanto te cobro, para cuando te cito, etc. etc. etc.?
Y después de la andanada de preguntas, el tipo le contesta:
- Mira vieja, el Dr. me recomendó dejar el tabaco y la bebida, me ordeno hacer deporte, y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.
El pelaó se mete a bañar e inmediatamente la esposa se frota las manos, se desnuda y se mete a la cama.
Sale el marido del baño y se empieza a perfumar y a vestir muy elegante a lo que la esposa le pregunta:
- ¿A dónde vas?
- ¿No te dije que el Dr. me ordenó tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible?
- Pero viejo, aquí me tienes a tu disposición, aquí estoy lista para ti!
- ¡Ay vieja! ¡Tú siempre con tus TRINCHES REMEDIOS CASEROS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario